ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Elementos Del Paisaje Natural


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2013  •  418 Palabras (2 Páginas)  •  613 Visitas

Página 1 de 2

Elementos del paisaje natural

- Litosfera

- Hidrósfera

- Atmósfera

- Biosfera Elementos del entorno geográfico

Paisaje natural

Elementos naturales del entorno geográfico

Los elementos naturales del entorno geográfico son todos ellos que son exclusivamente naturales. Entre ellos se encuentra el relieve, el agua, el clima, el suelo, los minerales, la vegetación y la vida animal.

Elementos contruidos por el hombre del entorno geográfico

Los elementos contruidos por el hombre conforman el paisaje cultural del entorno geográfico, modificando elentorno natural. Entre los elementos contruídos por el hombre y que modifican enormemente el entorno naturalse encuentran: la fabricación de viviendas, industrias y caminos, la cría de animales y el cultivo de la tierra.

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

Hola,

Pues con respecto a tu pregunta, diria yo que el hombre es uno de los seres sobre la Tierra que influye más en el ambiente ya que provoca cambios de todo tipo, me refiero a que la mano del hombre a alcanzado los lugares más remotos del mundo y una vez llegado ahi lo modifica a su conveniencia ya haz de saber que :

"El hombre es el único ser que no se adapta al medio ambiente, sino que adapta el medio ambiente a el."

Los demás animales se atienen a vivir con lo que tienen a su alrededor pero como el hombre es elúnico que "razona" tuvo la capacidad de crear cosas para mejorar su manera de vida y no estoy en contra de ello, lo que pasa es que muchas de las veces alteran tanto el lugar que en vez de mejorarlo lo empeoran.

La influencia del hombre en el medio ambiente en la actualidad es total, gracias a las fábricas e industrias, a la sobrepoblación y falta de educación ha venido dañando al medio ambiente, tanto hasta el punto de no dejar nada.

Bueno, tu pregunta es muy buena asi que le pondre una estrellita, creo que no respondi tu duda pero el intento hice sin menos te deje mi opinión al respecto.

Saludos, espero que soluciones tu duda, suerte!!!

• hace 6 años

• Reportar abusos

... y cuales son algunas de las actividades irracionales del ser humano que dañan el medio ambiente?

• hace 7 años

• Reportar abusos

Detalles

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com