ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empacado Al Vacio


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2012  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  624 Visitas

Página 1 de 2

Los alimentos envasados al vacío

Podemos encontrar una gran cantidad de alimentos envasados al vacío en nuestros establecimientos habituales, este tipo de alimentos suelen estar libres de conservantes químicos y dado su sistema de envasado, el producto parece inalterable.

El envasado sin aire propicia que los microorganismos no puedan vivir en el alimento, tampoco se dan diferentes reacciones químicas o enzimáticas que estropearían los alimentos estando en contacto con el aire. Si además congelas estos productos envasados al vacío, consigues alargar notablemente la vida útil de estos alimentos.

Un producto envasado al vacío es una buena opción dependiendo de la situación de cada uno, la falta de tiempo para realizar la compra, vivir lejos de la ciudad o aprovechar una determinada oferta en el supermercado.

En el vínculo puedes acceder al proceso que se sigue para envasar un alimento al vacío, el tipo de envasado, etc.

El vacío es un modo de conservación de alimentos muy práctico y sencillo. Se trata de extraer el aire que rodea al producto que se va a envasar. De este modo se consigue una atmósfera libre de oxígeno con la que se retarda la acción de bacterias y hongos que necesitan este elemento para sobrevivir, lo que posibilita una mayor vida útil del producto. El envasado al vacío se complementa con otros métodos de conservación ya que después, el alimento puede ser refrigerado o congelado

Nuestro restaurante está diseñado de forma sencilla pero al mismo tiempo práctico para las personas que laborar allí, puesto que todo

Se diseño para que las personas se sintieran bien y nada pueda distraerlos todo va de acuerdo a la ambientación del lugar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com