ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Emprendimiento y Microempresas”


Enviado por   •  6 de Junio de 2014  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 2

RESUMEN

El siguiente estudio está enfocado en una realidad nacional, por lo que existe un gran tasa de desempleo, sin embargo, algunos no optan por generar su propio trabajo; por tal motivo se investigó el sector de Bastión Popular Etapa 2 de la ciudad de Guayaquil, un sector vulnerable, con gran necesidad de laborar y generar ingresos. Esto duró un mes, en el cual participaron los habitantes de dicho sector y los autores del proyecto.

Con el propósito contribuir con la comunidad para que mejore su calidad de vida, capacitaremos a los moradores de Bastión Popular Etapa 2 sobre elaboración de productos ambientales y así, con lo conocimientos adquiridos puedan emprender sus microempresas.

Esto está justificado en el anhelo de que nuestra ciudad progrese económica y socialmente y una forma de hacerlo es a través del proyecto denominado “Emprendimiento y Microempresas”.

Esta microempresa elaborará y comercializará productos ambientales caseros; para que sean vendidos a las instituciones, organizaciones, y a los mismos hogares.

Para toda investigación siempre se debe aplicar un método, es por eso que en este caso hemos aplicado el método Deductivo, porque investigamos de lo general a lo particular, obteniendo unos resultados muy favorables, ya que la propuesta se realizó en el tiempo establecido y con la aceptación esperada.

En conclusión podemos afirmar que esta propuesta es beneficiosa para todos, porque desarrollaremos nuestras habilidades, contribuiremos con la sociedad, los moradores de Bastión Popular Etapa 2 podrán mejorar su estilo de vida, en el país se generará más recursos económicos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com