ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En Busca De La Felicidad


Enviado por   •  14 de Julio de 2015  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  241 Visitas

Página 1 de 2

En busca de la felicidad es una película estadounidense dirigida por Gabriele Muccino, la primera protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden Smith. Se estrenó en 2006 y está basada en la historia real de Chris Gardner.

Nombre original: The Pursuit of Happyness

La historia transcurre en la ciudad de San Francisco a principios de los años 80 y describe una etapa de la vida de Chris Gardner.

Chris vive con su esposa Linda y su hijo Christopher de cinco años en una vivienda de alquiler. Desde el comienzo la película muestra el sin cesar de dificultades que sobrevienen a la familia, las que en un principio son asumidas de forma conjunta por Chris y Linda.

Chris trabaja como vendedor ambulante de escáneres de densidad ósea y entiende que un cambio de empleo puede ser fuente de satisfacción y de desarrollo personal a la vez que la solución para terminar con los padecimientos económicos.

Con la partida de Linda, Chris queda como único responsable de su hijo teniendo que conciliar su trabajo con la crianza de su hijo Christopher.

Los infortunios se suceden, sufren el desalojo del piso que ocupan y se ven obligados a acudir a centros de acogida, estaciones de metro y baños públicos para pasar la noche. A pesar de las adversidades y malas experiencias, sin perder el ánimo y la esperanza Chris persevera con firmeza en el camino que se trazó para su cambio sin dejar de proteger en todo momento a su hijo y a su sueño.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com