ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En IDEO.org, el arma más potente contra pobreza global es diseño. Las soluciones, los sistemas, y la innovación social que se representan la verdad de la comprensión y del diseño junto a los pobres son los más probables de ofrecer esperanza y mejora


Enviado por   •  23 de Abril de 2017  •  Documentos de Investigación  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  166 Visitas

Página 1 de 2

IDEO

En IDEO.org, el arma más potente contra pobreza global es diseño. Las soluciones, los sistemas, y la innovación social que se representan la verdad de la comprensión y del diseño junto a los pobres son los más probables de ofrecer esperanza y mejorar vidas.

La empresa global IDEO, es una organización sin fines de lucro dedicada a aplicar diseño humano-centrado para aliviar pobreza. Sus socios son organizaciones sin ánimo de lucro, empresas sociales, y fundaciones, dirigir directamente las necesidades de los pobres en sectores como salud, agua y saneamiento, inclusión financiera, agricultura, y equidad de género. Ellos emplean a los diseñadores de primera calidad, clase de la élite de empresarios, y los expertos del desarrollo, haciendo IDEO.org una organización flexible y creativa situaron únicamente para abordar pobreza con diseño.

Un pilar dominante de su misión es separar diseño humano-centrado. Aunque creen que el proceso de diseño es crucial a la llegada las soluciones innovadoras, ellos no piensan que son los únicos que deben utilizarla. Quieren todo el mundo a bordo compartiendo, la enseñanza, y autorizando a trabajadores del social-sector para practicar diseño humano-centrado, elevando diseño como herramienta pobreza-que lucha.

Trabajan en propios proyectos y promover y apoyar el trabajo de otros, separando la práctica y la promesa del diseño humano-centrado. IDEO.org es innovación dedicada, gran diseño, y vidas cambiantes.

¿Cómo se estructuran los equipos de trabajo en los proyecto de IDEO?

-Investigan a su población objetivo

-Delimitan las necesidades de cada uno

-Construyen/diseñan algo para solucionar su necesidad

-Implementan el proyecto por tipo de persona

-Firman lazos de apoyo con varias personas o empresas que deseen apoyar al igual que ellos

-Mejoran sus plataformas/proyectos con el fin de dar siempre una mejor vida a las personas pobres

Menciona cuales son los perfiles de los fundadores de los proyectos

-Innovadores

-Empáticos

-Pasión por la ayuda social

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (31.5 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com