ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diseño De Sistema


Enviado por   •  12 de Mayo de 2013  •  711 Palabras (3 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 3

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA

UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL

(UNEFA)

(INS601D13)

ASIGNATURA: DISEÑO DE SISTEMA

DISEÑO DE SISTEMA VS DISEÑO DE PROCESOS

El diseño de sistema se puede definir el procedimiento para la solución de problemas ya que la busca de analizar sistemáticamente la entrada o flujo de datos, la transformación de los datos, el almacenamiento de datos y la salida de información en el contexto de una organización particular.

El diseño de sistema de información puede descomponerse en especificaciones físicas y lógicas .En el Diseño Lógico se identifica el Qué es lo que hará el sistema que se construirá y en el Diseño Físico se identifica el Cómo se efectuaran estas actividades. Un diseño de sistema tiene varias fases la primera fase tiene que ver con la identificación de problemas, oportunidades y objetivos ya que es muy valiosa y debe ser sumida con prudencia y atención porque de ella depende el resto del proyecto.

La segunda fase llamada análisis esta se ocupa de la reunión de estudio a detalle de los datos del sistema en operación en operación y la especificación de los nuevos requerimiento del sistema a desarrollar.

En tercer lugar tenemos diseño esta fase se delinea el nuevo sistema de información de esta fase tiene tres aspectos importantes, factibilidad económica, factibilidad técnica, factibilidad operativa. Por otra parte el desarrollo durante esta fase los programadores pueden jugar un papel muy importarte al crear o personalizar el software que formara el sistema. Cuando hablamos de la implementación nos referimos a al instalar de nuevo sistema de información para que empiece a trabajar y se capacite a sus usuarios para que pueda ser utilizado. En la instalación pueden realizarse cuatro métodos, en discreto que es cuando se abandona el sistema antiguo y se adopta inmediatamente el nuevo, paralelo se basa en los sistemas de información antiguo y nuevo operan juntos hasta que el nuevo, y por último el piloto este método es el que pone a prueba el nuevo sistema solo en una parte de la organización.

Cuando se habla se diseño de procesos se habla también se diseño de proceso centralizado que se puede decir que es el que permite reunir toda la información en un lugar y tomar una mejor decisión; la desventaja que es la máquina central se puede sobrecargar y se pierde robustez ante su posible falla.

Por otro lado nos dicen que los diseños de sistemas distribuidos son colección de elementos de cómputo autónomo que se encuentran físicamente separados y no comparten una memoria común,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com