ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Agricultura Ecologica


Enviado por   •  19 de Agosto de 2013  •  Informes  •  248 Palabras (1 Páginas)  •  312 Visitas

ENSAYO AGRICULTURA ECOLOGICA

El suelo se está acabando, en el ambiente se respira contaminación y hasta en la alimentación, ¡frutas y verduras! Lo que recomiendan los médicos pero a este paso más que un buen alimento se convierte poco a poco en fuente y transporte de químicos, desde la semilla hasta el consumidor. Somos muchos los agricultores, los que vivimos del campo directamente y aun no nos concientizamos sobre la gran importancia de cuidar el suelo, de dejar algo para las nuevas generaciones, como ejemplo cabe nombrar el siguiente este municipio productor de café y da la casualidad que la misma institución que lo compra se encarga de distribuir los insumos químicos así cuando produciremos un café orgánico, bastante difícil.

Soñamos con un mundo mejor pero antes que cambiar los productos hay que cambiar la mentalidad que tenemos, reaccionar en que si se pueden hacer cosas mejores y de que por supuesto está en nuestras manos, por esto difundir y apoyar estas labores debería ser prioridad del gobierno, fomentar desde todo punto de vista la importancia de la agricultura en el país y en el mundo por supuesto y que mejor sería si esta nos ofreciera productos cien por ciento naturales.

Bueno algo si está claro y es que nunca es tarde para empezar a cambiar por eso personalmente espero aprender mucho de este curso y por supuesto ponerlo en práctica. Agricultura ecológica un nuevo camino en pro del bienestar y mejoramiento del medio ambiente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com