ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Vermes


Enviado por   •  2 de Octubre de 2013  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  360 Visitas

Página 1 de 2

Vermes

Nombre popular de la criatura pluricelular de los seres que pertenece a los platelmintos y a los nematelmintos del reino de Metazoa. Presentan cuerpos tubulares, aplanados (los platelmintos) o cilíndrico (los nematelmintos). Algunos tienen vida libre y viven en el mar, los ríos o los ambientes terrestres, y otros son parásitos, y viven a los costes de los anfitriones animales. Los parásitos causan enfermedades infecciosas y parásitas como ascaridíase, cisticercose, esquistossomose y teníase o solitaria.

Los Platelmintos se dividen en 3 clases de acuerdo a su modo de vida (libre o parasita):

1. Tuberlários

2. Trematódeos

3. Cestódeos

Fuente(s):

Sinificado de vermes : lombriz intestinal

Significado de "verme":

verme

1. m. zool. Gusano, especialmente el que vive como parásito en el intestino de algunos animales vertebrados:

el perro tiene vermes y habrá que llevarle

2. Además del significado, sinónimos y antónimos de la palabra "vermes", se buscó inversamente en significados, sinónimos y antónimos de otras palabras y en los glosarios gauchesco, criollo, lunfardo, de jergas y modismos de Argentina.

Buscar de modo "inverso" sirve para "encontrar palabras" a partir de su significado. Puede hacer click sobre cualquier palabra para buscarla.

3.

4. En la columna de la izquierda se listan palabras similares a "vermes" y palabras que incluyen "vermes" o algo similar en su significado.

5. Imposible dar con el término "vermes" en el diccionario de sinónimos aunque al buscar "vermes" o partículas equivalentes se consiguió obtener el listado de la derecha.

6. Imposible encontrar la palabra "vermes" en el diccionario de antónimos sin embargo al revisar "vermes" y partículas similares se consiguió presentar el listado de la derecha.

7. No fue posible dar con "vermes" en el glosario de términos gauchescos y criollos de Argentina igualmente al buscar "vermes" y partículas semejantes se pudo presentar el listado de la derecha

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com