ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo de las drogas


Enviado por   •  6 de Febrero de 2013  •  Apuntes  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  582 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo de las drogas

Los mayores de los casos de drogas es cuando los jóvenes o adolecentes que están en la secundaria y preparatoria, por causa de problemas familiares, psicológicos, por curiosidad, por sus malas compañías, entre otros. Las drogas es una enfermedad que consiste en la independencia de sustancias que afectan al sistema nervioso central y las funciones cerebrales, produciendo alteraciones en el comportamiento, el juicio y las emociones.

El uso de drogas corresponde a un afán de huir de la realidad que lleva el adicto para ellos es personales, familiares o sociales los cuales son factores importantes que llevan a los jóvenes a consumir las drogas. El consumo de drogas ha aumentado de una forma descarada por muchas causas, como lo es la propuesta de la legalización del uso de drogas argumentando que no son peligrosas, o explicando que al legalizarla cesara el tráfico ilegal y las mafias que se encargaban de este. De igual forma existen los grupos sociales que para poder estar en ellos son importantes o necesarios consumir drogas y por eso algunos jóvenes caen en esta trampa de las drogas por que quieren estar en un grupo para ser aceptados por los demás. Las enfermedades que producen son dañinas para tu cuerpo porque sus sustancias hacen que se le quemen las neuronas y poco a poco se va muriendo por todas sus toxinas. Alguna s de las enfermedades es como el cáncer, el enfisema, pulmonar, el sida, entre otras.

Mi conclusión es que debemos evitar a toda costa las drogas porque sino en unos cuantos años nos arrepentiremos de nuestras decisiones que hemos tomado por lo cual debemos cuidar nuestra amistades o evitar estar en un grupos social que solo para estar allí necesitemos consumir drogas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com