ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Es una criatura colosal que era visto por los pescadores del pacifico en la década de 1990.


Enviado por   •  7 de Marzo de 2016  •  Apuntes  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  168 Visitas

Página 1 de 2

MONSTRUOS MARINOS

NINGEN (Criatura humanoide del Ártico.).

Es una criatura colosal que era  visto por los pescadores del pacifico en la década de 1990.

Se dice que tiene forma de humanoide, es completamente albino, mide entre 18 y 27 y 90 metros de largo, es parecido a una ballena con piel suave y forma  palida con una  cabeza, un torso y los apéndices   de un ser humano, que tiene cola como de sirena con patas traseras y posee unas manos con 5 dedos en los extremos, se dice que no tiene rasgos faciales salvo por los ojos y la boca grande.

[pic 1]

MONSTRUO MARINO DE AUSTRALIA.

Un turista británico que estaba de paseo por Australia fotografió a una criatura marina que apareció en la costa del lago Macquarie ubicado a casi dos horas de Sídney, pensando que se trataba de un cocodrilo.

[pic 2]

MONSTRUO DEL LAGO NESS

Se dice que habita en el lago Ness, un profundo lago de agua dulce en Escocia, la primera vez que fue visto fue en el año 565 d.C. por el misionero Irlandés  San Columbano fue la primera persona que lo vio mientras nadaba en dicho lago,.

Se dice que es un pez enorme. La primera fotografía que le tomaron fue el 19 de abril de 1935 tomada por el  cirujano K. Wilson.

[pic 3]

MONSTRUO MARINO DE HOOK ISLAND.

Es un gigantesco monstruo con formas de renacuajo, encontrado en Staneheaven Bay, Hook Island, por Robert Le Serrec y su familia en diciembre de 1964.

Fue fotografiado el 12 de diciembre de 1964, cuando la esposa de Le Serrec vio algo extraño en el fondo de la laguna. Demostró ser una criatura gigantesca  renacuajo de alrededor e 30 pies de  largo.

[pic 4]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (210.4 Kb)   docx (150.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com