ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Especies Exoticas


Enviado por   •  4 de Enero de 2013  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  617 Visitas

Página 1 de 2

COMO LO HACES

1.- Sal al patio de tu escuela, al de tu casa o al parque mas cercano. Obsreva unas aves muy comunes a tu alrededor: los gorriones.

Hay algunos y son muy bonitos.

2.- Analiza su comportamiento por unos 15 minutos. Fijate en el numero de individuos, su alimentación, juegos, cortejo, descanso, etc. Resume sus actividades.

Comenzo avolar, luego comenzó a silbar dio saltos cortos en el camino busco alimentos y volo.

3.- Mira si hay algún otro pájaro por los alrededores. Anota su nombre, si lo conoces; en caso contrario, descríbelo y dibújalo. Luego, establece si realiza algún tipo de interaccion con los gorriones.

Colibri Descripcion: Se alimentan del néctar de las flores y de pequeños insectos. Llegan a vivir doce años, pero lo regular es de 3 a 4 años. Viaja 30.000 km busca constantemente la humedad. Los colibrís son considerados como vertebrados que consumen gran cantidad de alimentos; por la gran cantidad de calorías que necesita para conseguir su alimento, la cantidad de alimento ingerida equivaldría a ingerir 130 kg de salchipapas por un dia, por un hombre de complexión media.

4.- Escribe una hipótesis donde predigas si el gorrión es una especie endémica de nuestro país o introducción.

El gorrión común es una especie de ave paseriforme de la familia de los gorriones. Es pequeño, esta adaptado al hábitat urbano y muy acostumbrado a vivir cerca del ser humano, hasta el punto de ser el mas conocido y frecuente. Se encuentra distribuido por todo el globo terrestre, aunque es originario de Eurasia y del Norte de Africa. Ha sido introducido por el ser humano en el resto de los continentes a excepción de la Antartida 100 ejemplares procedentes de Inglaterra fueron soltados en Brooklyn, Nueva York, como control de plagas. Esta medida fue sugerida en otras ciudades de Estados Unidos, donde es conocido como el gorrión ingles para distingirlos de los gorriones americanos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com