ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Espectro De Luz


Enviado por   •  13 de Diciembre de 2012  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  769 Visitas

Página 1 de 2

Explica el comportamiento de la materia y de la energía. Su aplicación ha hecho posible el descubrimiento y desarrollo de muchas tecnologías, como por ejemplo los transistores, componentes ampliamente utilizados en casi todos los aparatos que tengan alguna parte funcional electrónica.

La mecánica cuántica describe, en su visión más ortodoxa, cómo en cualquier sistema físico –y por tanto, en todo el universo– existe una diversa multiplicidad de estados, los cuales habiendo sido descritos mediante ecuaciones matemáticas por los físicos, son denominados estados cuánticos. De esta forma la mecánica cuántica puede explicar la existencia del átomo y desvelar los misterios de la estructura atómica, tal como hoy son entendidos; fenómenos que no puede explicar debidamente la física clásica o más propiamente la mecánica clásica.

La mecánica cuántica es el fundamento de los estudios del átomo, su núcleo y las partículas elementales (siendo necesario el enfoque relativista). También en teoría de la información, criptografía y química.

La mecánica Cuántica empezó en la nueva era de la Teoría Cuántica en el año 1900, El científico que revoluciono la Física y dio origen a la Teoría Cuántica fue Max Planck.

Materia: Es la ropa que vestimos, las sillas, el techo de nuetra casa, La tierra en donde crecen los cultivos. Materia es todo lo que ocupa un lugar en el espacio.

Energia: El Sol, El fuego, Electricidad y los diversos tipos de energía están relacionados con la Quimica.

Transformacion: La fotosíntesis y la Corrosion, La contaminación y todo aquello que implica un cambio de la Materia también forma parte del Dominio de la Qumica,

Elementos de Onda.

Longitud: Longitud entre puntos iguales de las ondas sucesivas.

Amplitud: Longitud Vertical de la Línea media de una Onda a su cresta o su valle.

Rapidez: Producto de su Longitud y su frecuencia.

Una onda es una Alteración Vibrátil, mediante el cual transmite la Energía cosiste en la propagación de un medio, por ejemplo: Densidad, Presión, Campo Electrónico, a través de dicho medio, implicando un transporte de energía sin transporte de materia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com