ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Espectro De Luz


Enviado por   •  28 de Febrero de 2013  •  433 Palabras (2 Páginas)  •  464 Visitas

Página 1 de 2

El espectrofotómetro CM-3700A es una unidad de mesa que proporciona el más alto nivel de exactitud y confiabilidad. Cuenta con una gran esfera, áreas de visión y un completo sistema óptico que supera los requisitos de las normas internacionales. Este instrumento emite un destello de luz de xenón de alta potencia cuando tiene lugar una medición, para asegurar que esta sea lo más exacta posible. Los usuarios pueden cambiar el tamaño del área de medición según las necesidades de su aplicación; las opciones son 25.4 mm, 8 mm y 3 x 5 mm. El soporte de muestras del CM-3700A presenta un brazo largo para permitir la medición del centro de una muestra de tamaño A4, y un amortiguador para proporcionar un efecto de “cierre lento” que le impide al soporte de muestras cerrarse de un golpe y posiblemente dañar la muestra de medición.

El CM-3700A mide con facilidad colores reflectantes, con la capacidad de elegir entre los modos SCI y SCE. También pueden determinarse fácilmente colores fluorescentes con los filtros de corte de UV del instrumento que permiten un ajuste de 1000 pasos de la luz UV, con lo que proporcionan una medición ideal de papel, pulpa y otros materiales que contienen componentes fluorescentes. Además, la iluminación difusa permite medir de manera efectiva colores transparentes. Estas características exclusivas permiten la medición en una amplia gama de aplicaciones como plásticos, textiles, elementos teñidos, materiales quemados en horno, alimentos, líquidos y otros. El CM-3700A puede controlarse desde una PC por medio de un cable USB, lo que proporciona una comunicación más rápida y una conexión más sencilla. Es compatible con los programas de Windows, por lo que facilita la edición y el control de los datos.

Este instrumento es compatible con el software SpectraMagic NX, que es fácil de usar y muestra múltiples vistas de resultados de datos que pueden editarse. Los datos del patrón principal pueden asociarse con dos o más patrones secundarios, lo que habilita aplicaciones de control de calidad sofisticadas, como verificación de la diferencia de color.

Los usuarios pueden arrastrar y colocar información en el software, para asegurar una fácil interpretación después de la impresión. Puede usarse una amplia variedad de gráficos para visualizar información, se dispone de plantillas preconfiguradas, y existe una ventana de estado que muestra información del instrumento con sólo un vistazo. Los datos recopilados con software más antiguo son compatibles y pueden transferirse al software actualizado más reciente. Si se necesita Excel para mostrar datos, la información puede exportarse también con facilidad. Se incluyen junto con el software, como información adicional, una función de navegación y un tutorial de color.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com