ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estadistica Basica. Conceptos Basicos


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2019  •  Documentos de Investigación  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  122 Visitas

Página 1 de 2

Universidad Abierta y a Distancia de México.

Francisco Javier Sánchez Trinidad.

Estadistica Basica.

Conceptos Basicos.

[pic 1]

Desarrollo: El estado de Puebla es un Estado rico en su patrimonio cultural  como histórico, el cual contiene 217 municipios ya que este cuenta con iglesia , edificios ,casonas, conventos y haciendas que destacan por su belleza arquitectónica que ha posicionado al estado como uno de los estados mas visitado por lo turistas.

Cabe señalar que el gobierno del estado le da importancia a los atractivos naturales, culturales, arqueológicos y gastronómicos.

En este tema veremos “indicadores que se obtuvieron en el crecimiento turístico en el año 2018 “tomaremos en cuenta los datos de visita turísticos del año anterior 2017.

Puebla es un estado pionero en la atracción de turistas ya que cuenta con una amplia gama de atracciones turísticas y es una de las ciudades declaradas “ciudad patrimonio de la humanidad” por parte de la UNESCO. Lo que también aporta el gobierno del estado es sus diversos eventos de talla internacional que atraen visitantes nacionales y extranjeros.

Conclusión: gracias ala promoción que se realiza por parte del estado tanto en sus atractivos naturales, culturales, arqueológicos y gastronómicos. Al mismos tiempo por el impulso ala capacitación y desarrollo de productos turísticos el estado de puebla obtuvo una visita  de 539 millones  433 mil visitantes. En el año 2018 el estado de puebla logro un crecimiento de 15.59% en la llegada de turistas con respecto a 2017, con 8 millones 418 mil turistas.

[pic 2] 

Pagina:

Url:

Fecha:

Titulo:

Secretaria de cultura y turismo Puebla.

http://culturayturismo.puebla.gob.mx/estadisticas/estadisticas-turisticas

2017 y 2018

Estadísticas Turísticas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (85.5 Kb)   docx (36.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com