ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estructuras de objetos o estructuras arquitectónicas, vistas desde el ojo fotográfico y artístico


Enviado por   •  15 de Mayo de 2019  •  Ensayos  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  80 Visitas

Página 1 de 2

                     Planteamiento del problema

  1. Identificación del tema: Estructuras de objetos o estructuras arquitectónicas, vistas desde el ojo fotográfico y artístico.
  2. Valoración del tema: Se pretende mostrar a las demás personas, (basándome en mi conocimiento) las cosas que puedo identificar en el entorno ciudadano.
  3. Formulación del problema: ¿Cómo identificar la esencia artística de una estructura o un objeto?
  4. Definición del problema: Los antiguos habitantes de Grecia, consideraban a la arquitectura como el arte de componer y articular diversas ciencias, artes o métodos, poniéndola al servicio de la ciencia superior con la finalidad de obtener un fin.

Aristóteles consideraba que la arquitectura era o es un arte de encaje, que establece una relación necesaria entre una acción y su consecuencia, un beneficio colectivo. La arquitectura construye o trama las reglas que regulan la vida en común. Para Aristóteles la arquitectura no se limita a la proyección y a la construcción, sino a la idealización.

El retrato o fotografías de estructuras refleja como algunos fotógrafos han sacado provecho del retrato de esta categoría, donde estas imágenes pueden documentar las maneras en que las formas visuales construyen actitudes sociales.

Uno de los fines de este trabajo es homenajear la belleza de estas figuras a través de la utilidad característica que hace que esta se vea como arte.

  1. Delimitación del problema: El tema delimitara y abordara aspectos tales como el color, la simetría, su ángulo de toma, etcétera. También se puntualizarán las estructuras (arquitectónicas u objetos) desde le punto de vista artístico, transmitiendo así los sentimientos plasmados que no logran verse a simple vista.
  2. Objetivo general: Mostrar e identificar a través de las estructuras (sean arquitectónicas u objetos) su esencia artística.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (61.4 Kb)   docx (7.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com