ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Etica.


Enviado por   •  10 de Octubre de 2013  •  Apuntes  •  201 Palabras (1 Páginas)  •  199 Visitas

Esta película nos permite reflexionar la importancia de nuestras acciones en la vida diaria. La sociedad nos dicta ciertas reglas para poder estar en ella, sin embargo lo que debemos seguir son nuestras creencias propias.

A lo largo de la película los valores y prioridades de Lomax van cambiando para mal. Esto empieza cuando el diablo explota la vanidad de Lomax. Empieza a defender y ganar casos en los cuáles sabe la culpabilidad de sus clientes

La ética en la película juega un papel muy importante. Desde el punto de vista de la ética normativa y la ética profesional. En el caso de Gettys, que era el profesor que Lomax estaba defendiendo; su conciencia se encuentra relativamente limpia ya que sus sospechas inician luego de iniciar a defenderlo, pero por otro lado, en el caso de Cullen, sus principios ya están desgastados ya que desde un principio sabe que es culpable..

La fama es algo que se obtiene por medio de éxitos y buen desempeño en la vida laboral. En la película el protagonista logra llegar a un gran lugar en la vida jurídica en Nueva York, debido a esto empieza a dejar a su familia y su vida amorosa por seguir teniendo éxito.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com