ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Extraterrestres


Enviado por   •  16 de Junio de 2013  •  231 Palabras (1 Páginas)  •  256 Visitas

Una vez existió una familia que se apellida Alarcon y esta comformada por Jorge el papá, Maria la mamá y Andrés el hijo. Andrés era un niño muy noble, siempre obedecia a sus padres, pero un día escuchó unas voces en el desván, él se acercó y vió algo horrible era dos seres verdes, eran horribles, deformes, él se fué y no quizo contarle a su madre.

Andres se pregunto por que uno de ellos habla igual que papá y mamá no sabe nada ¿que hago?- pensó-. EL niño se puso muy nervioso ya no habla con su padre le tenia miedo, pero un día decidio ir al desván y vió dos cosas verdes que hablaban igual que papá y mamá. Ellos se preguntaron que pasa con nuestro hijo, el niño al escuchar esto corrió y se escondió, los padres de Andrés no se dieron cuenta de esto, el niño se escondió bajo su cama y no salio durante varios dias.

Los padres de Andrés se preocuparon, lo buscaron y lo buscaron hasta que su padre lo encontró el niño gritaba-¡no, no! ¡extraterrestre, no me mates !- el papá dijo - Andrés que te pasa - el niño se dió cuenta que todo esto era una simple pesadilla y quedó muy tranquiló, todo volvió para Andres a la normalidad, abrazo a sus padres y los beso y con una voz dulce los amo!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com