ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Extraterrestre


Enviado por   •  27 de Mayo de 2015  •  709 Palabras (3 Páginas)  •  172 Visitas

Página 1 de 3

Extraterrestre

Un extraterrestre no es un alienígena. Un alienígena es un alienígena. Un extraterrestre es un ciudadano responsable del cosmos, no un extranjero que va a la deriva entre las estrellas. Los extraterrestres son representantes de la luz, protectores de la vida, y amantes de los planetas. Son indígenas de cualquier planeta en el que se encuentren en virtud de su ciudadanía, independientemente de cual sea su planeta de origen.

Muchos de ustedes han llegado a creer que no pueden ser extraterrestres porque se sienten muy conectados a la Tierra y la quieren tanto. Nos permitimos sugerir que si aman verdaderamente a este planeta, es porque son extraterrestres. También sugerimos que su preocupación por este planeta era tan grande que se molestaron en enviar a lo mejor, en este caso, usted mismo.

La alineación y no el linaje es lo que define el significado del termino «extraterrestre». Aunque toda la vida emana de la misma fuente, no toda la vida esta alineada con esa fuente. Un extraterrestre es un ser que mantiene una armonía comprensiva con la esencia de su génesis.

Alienígena

Las gentes de este planeta han expresado un cierto temor neurótico acerca de una posible invasión de alienígenas. Ese temor se ha visto disparado debido a la incordiante sensación de que en un universo ilimitado tiene que haber otra vida inteligente. En una respuesta tipicamente xenófoba y egoísta, los gobiernos se están armando contra aquello que ya saben que es cierto. Esto, naturalmente, no lo sabe todo el mundo pero en los sistemas paternalistas de gobierno resulta que la información importante nunca es del conocimiento general. Los actos de gobierno se les ocultan a menudo a los propios gobernados, en nombre de la seguridad nacional. Esta afirmación no debe hacerle sentirse paranoide ni agitarle para inducirle a la revuelta política; se hace simplemente para mostrarle el comportamiento de un alienígena y el significado del termino.

No necesita escudriñar los cielos para encontrar pruebas de una invasión alienígena. En lugar de eso, mire a su alrededor. Mire a todos aquellos que difunden el temor, venden la muerte y envenenan el planeta. Mire a todos aquellos que ocultan la verdad, para no ver amenazado el poder que derivan de mentir. Y mire a todos aquellos seres tristemente separados que tienen la audacia de dirigir la mirada hacia el universo creado y preguntarse si no habrá posiblemente alguien ahí fuera, al mismo tiempo que se arman hasta los dientes por si acaso lo hubiera. Esa es la invasión alienígena que tanto le preocupa, la que usted exterioriza y teme. También es la que le rodea y aquella con la que se ha acostumbrado a vivir durante miles de años.

No sirve de nada temer una invasión de alienígenas cuando la invasión ya

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com