ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FORTALEZAS


Enviado por   •  27 de Octubre de 2013  •  Informes  •  234 Palabras (1 Páginas)  •  216 Visitas

FORTALEZAS

La excelente calidad de todos y cada uno de los productos fabricados por la empresa.

El alto nivel de la mano de obra que trabaja en la compañía y se esfuerza por brindarle lo mejor a los clientes.

La excelente comunicación entre todas las áreas de la empresa, donde se tiene en cuenta la opinión de todos los empleados, dándoles un lugar importante y teniendo en cuenta sus aportes.

Variedad de sabores y presentaciones que le permiten al cliente disfrutar de una amplia gama de productos de calidad.

La empresa cuenta con unos excelentes proveedores de materias primas que hacen que su lucha por la calidad sea más fácil y se refleje en todos los productos.

El chocolate es muy apreciado en el mundo entero, lo que le permite manejar un amplio mercado, donde la segmentación que se presenta es mínima.

AMENAZAS

La importante posición de sus rivales en el país, en especial La Compañía Nacional de Chocolates, la cual cuenta con una larga historia y recordación entre los clientes.

Muchas veces los consumidores piensan que la técnica artesanal produce con menor calidad o hay riesgos de algún tipo al consumir el producto.

La llegada continua de productos importados que representan una gran novedad en el mercado, atrayendo a muchos clientes que cambian de marca.

Cada día la empresa se fortalece en el mercado, y debido a su limitada capacidad productiva, se puede ver en aprietos para responder a la creciente demanda.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com