ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FRONTERAS Y PERSPECTIVAS


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2011  •  Ensayos  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  1.120 Visitas

Página 1 de 2

...

………………………………………………………..…13

Fronteras y perspectivas…………………………………………………………………………………………………………14

INTRODUCCIÓN

En esta investigación se plantearán en forma de cuadros sinópticos los sucesos físicos que sucedieron en diferentes periodos de la historia, y los experimentos, descubrimientos y teorías que fueron evolucionando el mundo de la física, también verán los textos clásicos de personajes como Galileo Galilei, Isaac Newton, y los experimentos cruciales, y como cada descubrimiento e invento ha sido perfeccionado dependiendo de las necesidades que el hombre vaya adquiriendo, al igual que como el hombre con la ayuda de las teorías y leyes de la física ha podido llegar a la luna, y ha inventado aparatos para llegar a Marte e investigar la geología de ese planeta.

FRONTERAS Y PERSPECTIVAS

Hoy en día para la física no hay límites, si lo vemos por el lado de una de las carreras más importantes, la medicina seguirá evolucionando gracias a la física, además de otras materias como la química, etc. todo empezó desde que Roetgen invento los rayos x, aportación que rápidamente fue tomada por la medicina. Hoy en día existen la electroencefalografía, magneto encefalografía, entre otros.

Pero la física no solo se trata de la medicina, está también, la ingeniería civil, la astronomía, entre otros, pero no solo hablemos de lo que ha ayudado a esas carreras, también hablemos de los autos, teléfonos, hornos de microondas, baterías y cosas que usamos a diario y que la física y su historia nos han podido aportar, todas esas cosas podrían mejorar en un futuro, no sabemos que va a pasar mañana, quién se iba a imaginar que el hombre llegaría a la luna, o que enviaríamos un aparato muy pequeño pero eficaz a Marte para observar la geología de ese planeta, por eso es que pienso que la física no tiene fronteras.

-----------------------

Observaron los movimientos de los planetas y lograron predecir los eclipses, pero no consiguieron un sistema subyacente que explicará el movimiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com