ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Factores De Riesgo


Enviado por   •  21 de Octubre de 2013  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  221 Visitas

Factores de riesgo

Concepto de Inundación:

Una inundación es la ocupación por parte del agua de zonas que habitualmente están libres de esta, bien por desbordamiento de ríos y ramblas por lluvias torrenciales o deshielo, o mares por subida de las mareas por encima del nivel habitual o por avalanchas causadas por maremotos.

Inundaciones: respecto a este factor, hablando con los dueños de los locales quedo claro que ya no se sufre por las inundaciones por lluvias torrenciales desde hace aproximadamente 3 años, sin embargo las inundaciones siguen siendo de un riesgo potencial. Debido a que ya no a habido inundaciones frecuentemente los habitantes de esta zona ya no toman medidas preventivas y esto los puede sorprender en caso de que suceda nuevamente una inundación

Concepto de delincuencia: La delincuencia es definida como una acción típica, antijurídica, imputable, culpable, sometida a una sanción penal, y a veces a condiciones objetivas de punibilidad. Supone una conducta infraccional del Derecho penal, es decir, una acción u omisión tipificada y penada por la ley.

Delincuencia: con la información reunida en las entrevistas se llego a la conclusión que la delincuencia está presente en esta zona sin embargo no afecta a los habitantes y vendedores de esta zona sino a los clientes y transeúntes que pasan en la 5ª norte y por consecuencia la gente prefiere no ir y arriesgar su integridad provocando bajas ventas en los vendedores de la zona.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com