ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fisica Cuantica


Enviado por   •  15 de Octubre de 2012  •  235 Palabras (1 Páginas)  •  379 Visitas

el nivel jerárquico más alto y en periodos consecutivos son las que hay que atender para realizar medidas correctivas o dar el reconocimiento por el buen desempeño que se ha llevado.

De esta manera no se pasa por desapercibido ningún elemento destacable tanto positivo como negativo, se va teniendo la retroalimentación de los niveles de satisfacción de nuestros factores de éxito.

CONCLUSIONES

En el libro “Administración en una página” se nos presenta una situación aunque en proporciones de alta dirección o en su caso la del nuevo presidente de la compañía XCorp. Pero esta situación no es un fenómeno de esta que solo se puede esperar en la alta dirección, la situación del libro se puede aplicar a casi cualquier compañía y/o empresa de cualquier rubro y dimensión, así como el forma individual para la excelencia del individuo.

Los informes se enfocan al manejo de la información, que nos sea útil de manera rápida y sencilla que nos abra las puertas y no sea un impedimento para el desarrollo de nuestras soluciones o estrategias. La información se acumula rápidamente y no se enfoca a las necesidades específicas del consultante, sino que esta de manera general para que los consultantes se adapten a ella, pero con los tres informes de una hoja se puede adaptar la información a nuestras necesidades, con esto facilitándonos el estar informados de la manera más adecuada a nuestras condiciones y requerimientos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com