ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fromas De Reproduccion Recreativa


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2012  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  504 Visitas

Página 1 de 2

Técnicas de reproducción asistida:

Hay distintas técnicas de reproducción asistida. Se elige la adecuada de acuerdo al problema de infertilidad de la mujer. En el caso de desconocerse la causa, se toma el método más simple y, en caso de que este no funcione, se pasará a métodos más complejos.

Criopreservación de embriones:

En las técnicas de reproducción asistida se encuentra la hiperestimulación ovárica con el objetivo de obtener un mayor número de óvulos para ser fecundados.

Si se obtiene más embriones de los que se van a transferir a la mujer, estos se conservan manteniéndolos a muy bajas temperaturas, con lo que se suspenden sus funciones celulares.

Diagnóstico genético preimplantacional:

Es donde se analizan los embriones y se seleccionan los que no tienen ninguna alteración genética para transferirlos a la mujer.

Este proceso está especialmente indicado para pacientes con antecedentes familiares con alguna anomalía que podría transmitir al bebé.

Donación de ovocitos:

La donación de ovocitos consiste en que los óvulos de una donante son fecundados con el semen de la pareja de la paciente que recibe esos óvulos

La donación esta principalmente destinada a pacientes con alguna anomalía genética.

Fecundación in vitro:

La fecundación in vitro es una técnica que persigue la generación de un embrión humano mediante la fecundación de un ovocito. El procedimiento es natural y consiste en situar alrededor de unos 200.000 espermatozoides alrededor del óvulo, para que uno de ellos lo fecunde.

Fecundación in vivo:

La fecundación in vivo tiene el mismo objetivo que la fecundación in vitro, pero presenta algunas diferencia en cuanto a la forma de crecer del embrión, en la fecundación in vitro el embrión debe permanecer en incubadora por lo menos una semana, para asegurarse que la transmisión ha sido exitosa, en la fecundación in vivo no es necesario, el bebe puede crecer en su ambiente natural.

Inseminación artificial:

La inseminación artificial consiste en depositar espermatozoides de manera artificial en el aparato reproductor de la mujer, coincidiendo con el momento de la ovulación.

Inyección intracitoplasmática de espermatozoides:

La inyección intracitoplasmática de espermatozoides consiste en inyectar un único espermatozoide directamente en el ovocito. Para eso se usa un instrumento llamado micromanipulador

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com