ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Graficos vectoriales y matriciales


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2022  •  Tareas  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  97 Visitas

Foro 2

Daniel García Padilla

Con tus propias palabras define y explica ¿Cuál es la diferencia entre los gráficos vectoriales y los gráficos matriciales?

Cada uno de los gráficos tanto vectoriales como matriciales tienen sus características diferentes, los gráficos matriciales también llamado mapas de bits están compuestos por pixeles que contienen un color distinto cada uno, mientras mas pixeles haya en una imagen se puede hacer más grande pero no es sinónimo de mejor calidad de imagen, solo sirven para que al imprimir no pierda esa calidad si imprimen en un formato más grande al hecho, así si sería necesario usar más pixeles. Las fotografías son las imágenes matriciales más comunes que existen.

Los gráficos vectoriales un tipo de gráficos de dos dimensiones producidas mediante un computador y un software especializado. Actualmente es la forma más utilizada para la producción de gráficos de calidad y bajo peso. se componen por vectores o fórmulas matemáticas o nodos que generan líneas que son rectas o curvas, estos no están formados por pixeles y gracias a esto se pueden ampliar e imprimir en otros tamaños sin perder la calidad, pero sus límites que tienen es su volumen de detalle que se le puede dar. Las imágenes vectoriales más comunes que hay son logos y tipografías.

CARACTERÍSTICAS DE LAS IMÁGENESVECTORIALES Y SUS PRINCIPIOS. (S.F).

Chrome-extension://oemmndcbldboiebfnladdacbdfmadadm/https://repositorio.scalahed.com/recursos/files/r176r/w33490w/GraficosVectoriales_Ant_B1_S.pdf

🖼️ MAPAS DE BITS e IMÁGENES VECTORIALES: Conoce bien las diferencias | Hey Jaime. (2020, 9 diciembre). [Vídeo]. YouTube.

Freire, D. (2021, 14 marzo). Por qué más megapíxeles no significa mejores fotos. Andro4all. https://andro4all.com/noticias/moviles/por-que-mas-megapixeles-no-significa-mejores-fotos#:%7E:text=Los%20megap%C3%ADxeles%20hacen%20referencia%20a,tendremos%20una%20foto%20m%C3%A1s%20grande.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (114.3 Kb)   docx (1.1 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com