ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gravedad, electricidad y magnetismo


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2013  •  Informes  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  729 Visitas

Página 1 de 2

EL UNIVERSO MECANICO RESUMENES

GRAVEDAD, ELECTRICIDAD Y MAGNETISMO

El sol una estrella bastante común, está relativamente, y su luz llega a la tierra en unos pocos minutos. La estrella más próxima a la tierra se encuentra a cuatro años luz de distancia, lo que significa que desplazándose a trescientos mil kilómetros por segundo la luz de esa estrella tarda cuatro años en llegar a la tierra, y año tras año aquí en la tierra la cosa más imposible sobre la velocidad de la luz, era encontrar un método preciso de medirla.

En 1849 Armad siso utilizo un dispositivo giratorio para medir la velocidad de la luz, Fucol midió la velocidad de la luz con un espejo giratorio, eran experimentos bastante avanzados para aquellos tiempos.

En 1926, el profesor Albert A. Michel son mido con precisión el tiempo que la luz tardada en traspasar dos puntos de montes ambos están separados 30 kilómetros la luz necesita en su recorrido una diezmilésima de segundo era un tiempo suficientemente grande para que Miche son hiciera la medida con precisión, el dijo que la velocidad de la luz es igual a 299, 796 km/segundo.

Es una constante fundamental de la naturaleza, Todos los grandes físicos coinciden en llevar libretas de apuntes, y esos apuntes parecen ser viajes al mundo de la experimentación, electricidad y gravedad cuando los físicos comprenden esas dos fuerzas, se acercan a la escala y a la estructura del universo para completar el viaje necesitan hacer otra conexión con otro universo, la que aparece en el fenómeno

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com