ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guía Rapidez y velocidad + Aceleración uniforme


Enviado por   •  17 de Abril de 2013  •  Informes  •  228 Palabras (1 Páginas)  •  2.178 Visitas

Guía Rapidez y velocidad + Aceleración uniforme

1-

Un automóvil recorrió una distancia de 86Km. Si la rapidez media fuede 8m/s. ¿Cuántas horas duró el viaje?R// 2.99h

2-

El sonido viaja a través del aire con una rapidez media de 340 m/s.Una niña suelta una piedra desde un puente hasta el agua que pasaa 20 m abajo. Después de que la piedra golpea el agua. ¿Cuántotiempo tardará el sonido de la piedra en tocar el agua en llegar hastael oído de la niña?

3-

Un camión recorrió 640km de Atlanta a Filadelfia. El viaje total duro14 horas, pero el conductor hizo dos escalas de 30 min para comer.¿cuál fue su velocidad media?

4-

Un auto viaja por una carretera de montaña llena de curvas y recorre80 km en 4 horas. La distancia en línea recta del inicio al fin delrecorrió es tan solo de 60 km. ¿Cuál es la rapidez media?, ¿Cuál es lavelocidad media?.

5-

Una persona corre durante 15 min con una rapidez media de 12mi/hr. ¿Cuál debe ser su rapidez media de los siguientes 45 min, si larapidez media para la hora completa es de 9 mi/hr?R//8mi/hr.

6-

Una mujer camina en dirección al norte a una velocidad media de6km/hr, durante 4 min. Luedo camina en dirección este a unavelocidad media de 4km/hr durante 10min.a)¿Cuál es la distancia total recorrida?b)¿Cuál es el desplazamiento neto?c)¿Cuál es la rapidez media del viaje completo?d)¿Cuál es la velocidad media del viaje?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com