ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Habitat de os cerdos


Enviado por   •  11 de Febrero de 2016  •  Ensayos  •  353 Palabras (2 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 2

Habitat

Jabalíes, cerdos y cerdos viven en todo el mundo, a excepción de Australia, la Antártida, África del norte y el extremo norte de Eurasia, de acuerdo con la Enciclopedia de la Vida. Por ejemplo, cerdos del río rojo (Potamochoerus porcus), también llamados los cerdos de monte, se encuentran en África; babirusa (Babyrousa babyrussa), o ciervos cerdo, se encuentran en Indonesia; y sus cebifrons (cebifrons SUS) provienen de las Filipinas.

Los cerdos salvajes normalmente viven en praderas, pantanos, selvas tropicales, sabanas, matorrales y bosques templados.

hábitos

Los cerdos son animales muy inteligentes. De acuerdo con la Sociedad Protectora de Animales, los cerdos son más inteligentes que los niños de 3 años de edad. Los cerdos domesticados pueden ser entrenados para hacer trucos e incluso utilizar una caja de arena como un gato.

cerdo con barba, la evolución

También son muy sociales. En la naturaleza, los cerdos viven en grupos muy unida llamados receptores acústicos, de acuerdo con el zoológico de San Diego. Sounders consisten en un macho, varias hembras y sus crías. Los machos sin sonda se forman sus propios rebaños o ser solitaria. cerdos barbudos pueden tener receptores acústicos con un máximo de 300 miembros.

Los cerdos se comunican con una variedad de gruñidos y chirridos. Un breve gruñido, un gruñido más largo y un fuerte rugido advertirán a los demás cerdos de un peligro inminente, de acuerdo con el zoológico de San Diego. defensa principal de los cerdos es la velocidad, pero cuando acorralado, sus colmillos puede ser armas formidables. Sus colmillos inferiores pueden llegar a ser de aproximadamente 3 pulgadas de largo (7 centímetros) y son de gran nitidez.

Dieta

Cerdos, jabalíes y cerdos son omnívoros y comen casi cualquier cosa. jabalíes comen raíces, frutas, roedores y reptiles pequeños, de acuerdo con National Geographic. Los cerdos domésticos y los cerdos son alimentados con piensos que se hace a partir del maíz, el trigo, la soja o la cebada. En pequeñas granjas, cerdos suelen ser alimentados "decantación", que consiste en cáscaras de vegetales, cáscaras de frutas y otros alimentos sobrantes. A veces, los cerdos de corral a encontrar su propio alimento, de acuerdo con la Universidad del Estado de Oklahoma.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (40.7 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com