ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hawai


Enviado por   •  6 de Mayo de 2013  •  Ensayos  •  4.730 Palabras (19 Páginas)  •  376 Visitas

Página 1 de 19

Hawai

Las montañas submarinas de Hawai, un auténtico tesoro de la diversidad de zoanthids (Anthozoa: Hexacorallia)?

El titulo se presta para pensar que no quedo clara la taxonomía o tambein para preguntarse la validez de todo el titulo, es decir , son los montañas submarinas un tesoro de diversidad o no

RESUMEN

La Coral de Oro de Hawai tiene una historia de explotación de las pistas de profundidad y los montes submarinos de las islas de Hawai, como uno de los corales preciosos comercializados en el industria de la joyería. Debido a su peculiar característica de la construcción de un esqueleto scleroproteic, este Zoanthid se ha referido como Gerardia sp. (un sinónimo junior de Savalia Nardo,1844), pero nunca formalmente descrito o examinados por los taxonomistas a pesar de su comercial interés. Si bien la recolección de la Coral de Oro de Hawai ha estado parada desde hace algunos años, hábitats de los montes submarinos son cada vez más amenazada por el desarrollo de aguas profundas minería. Sin embargo, no existen estudios de evaluación de impacto ambiental ni medidas pueden sertomadas sin el conocimiento constante de la biodiversidad de estos entornos. recientemente, múltiples muestras de octocorales asociados zoanthids se obtuvieron de la profunda pendientes de las islas y montes submarinos del Archipiélago de Hawai. El molecular y examen morfológico de estos zoanthids reveló la presencia de al menos cinco diferentes especies, incluyendo el Coral de Oro. Entre éstos, sólo el Coral de Oro apareció para crear su propio esqueleto, dos más que están simplemente usando el octocorales como sustrato, y la situación no es clara para las dos últimas especies. Filogenéticamente, todas estas especies aparecen relacionados con zoanthids del género Savalia así como a la octocorales asociada Zoanthid Corallizoanthus tsukaharai, lo que sugiere un ancestro común a todos los octocoral associated zoanthids. La diversidad de zoanthids descrito u observado durante este estudio es comparable a los niveles de diversidad que se encuentran en los arrecifes de coral de aguas poco profundas tropicales.

Tal diversidad inesperada especies es un síntoma de la falta de exploración biológica y los estudios taxonómicos de la diversidad de los montes submarinos hexacorales.

INTRODUCCION

Corales de profundidad, sobre todo en los montes submarinos, han recibido mucha atención en la última década (1). Estos corales se ha demostrado que jugar un papel como ingenieros del ecosistema, en calidad de hábitat para las diversas comunidades de invertebrados y peces (2). En estos estudios, se presta mucha atención a escleractinios y más recientemente a los octocorales. Sin embargo, como en aguas poco profundas, la hexacorallian Para Zoantharia (también llamado a veces Zoanthidea), también pueden constituir una parte considerable de algunas comunidades de coral de aguas profundas (3, 4, 5) y han recibido poca atención. El orden Zoantharia se caracteriza por dos filas de tentáculos y, lo más a menudo, un modo de vida colonial. Este Para que comúnmente se conoce como "zoanthids" en Inglés a pesar de la posible confusión con la familia Zoanthidae, un grupo dentro de este orden, limitado a poca profundidad ambientes tropicales y subtropicales.

En este trabajo, seguimos los estándares más utilizados en la taxonomía especializada pasado y el presente la literatura, utilizando Zoantharia como el nombre de orden científico y de "zoanthids" como el nombre común para la orden. Zoanthids se puede encontrar en la mayoría de los ambientes marinos, aunque se sabe muy poco de su papel ecológico en el ecosistema. De aguas profundas zoanthids permanecen en gran parte desconocido, con la excepción de algunas especies profundas con regularidad en el dragado o arrastre a aguas profundas sedimentos blandos. La mayor parte de zoanthids estos pertenecen a la gris género Epizoanthus de 1867, en la familia Delage Epizoanthidae y Herouard, 1901, con unas pocas especies asociadas con pagurids (6) y algunos de ellos asociados con hexactinellid tallos esponjosos. Isozoanthus Carlgren, en Chun, 1903 dentro de la familia Parazoanthidae Delage y Herouard de 1901 es el otro género más importante de las especies de aguas profundas Zoanthid, (Sin embargo, el trabajo taxonómico reciente dudas sobre el estado de este género (7)). Otro grupo de aguas profundas zoanthids fue descrito recientemente de más de 3000 m de profundidad en un entorno de filtración de frío, el familia Abyssoanthidae Reimer y Fujiwara en Reimer et al., 2007. No. ejemplares pertenecientes a este grupo se han encontrado en otros ambientes batial y abisal de todo el mundo (8, 9).

Entre 100 y 2000 m m de profundidad, numerosos zoanthids epizoic, por lo general perteneciente a la familia Parazoanthidae, se puede encontrar. Sin embargo, la mayoría de ellos permanecen sin describir a pesar de algunas especies como la Coral de Oro de Hawai (a menudo referido como Gerardia) después de haber sido conocido por décadas. Tabla 1 resume los géneros actualmente reconocidos Zoanthid y las familias con una indicación de los géneros se encuentran en aguas profundas.

Hablan de la situación taxonómica de las familias y generos mas importantes, destacando un poco su ubicación en m dentro del mar

Hawaiian Coral de Oro

La Coral de Oro de Hawai (fig. 1A) es una Zoanthid encuentra en la región de Hawai en las profundidades que van desde 343 m hasta 575 m. Esta especie fue descubierta en 1970, tras las investigaciones en las camas de Corallium secundum (10). Es uno de los zoanthids raras capaces de secretar un esqueleto scleroproteic (Fig. 1D). Su nombre "Coral de Oro" se origina en el color dorado de esta secreción. Esta particularidad se ha utilizado en joyería y llevó a la explotación comercial de la Coral de Oro de Hawai desde el los años 70 y hasta el año 2001 con una interrupción entre 1979 y 1999 (11). Si la explotación del Oro en sí Coral como un recurso cesado, la explotación de minerales de las montañas submarinas constituyen una amenaza inminente amenaza a la Coral de Oro y los organismos asociados. Como uno de los más grandes y una de las numéricamente macroinvertebrados bentónicos dominantes en su rango de profundidad en los hábitats de sustrato duro de la hawaiana Archipiélago, el Coral de Oro de Hawai tiene un papel ecológico importante en las comunidades de los montes submarinos (3, 5).

El coral de Hawai oro también puede ser una de las especies más longevas del planeta. El esqueleto y el interés comercial de esta especie dio lugar a múltiples estudios que tratan de datar la edad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (30.9 Kb)  
Leer 18 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com