ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historial Nutricional


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2018  •  Trabajos  •  463 Palabras (2 Páginas)  •  286 Visitas

Página 1 de 2

 Redacta un modelo de un historial de salud nutricional (en blanco) que contenga las preguntas

que un profesional de enfermería debe realizarle a un paciente para recopilar toda la información necesaria. Debe incluir las siguientes partes básicas:

  1. Nombre: María Rodríguez

Edad: 8 meses

Sexo: Femenina

2-      Reflujo infantil

  1. Tres botellas de 6oz de Similac Advance (formula). Tres comidas de 4 oz con botella

de 2oz de Similac Advance.

6-      Paciente está tomando alrededor de 24 oz de formula al día con 12oz de comida al día lo cual es una nutrición perfecta para el infante.

D-     Acceda, lee y comenta, de forma breve y específica, sobre la importancia del Evidence Based Practice (EBP) del siguiente estudio de investigación:

Estos aspectos de las intervenciones enfermeras con arreglo a la Enfermería Basada en la Evidencia, para que la enfermera reconozca los datos presentados y tenga fácil acceso a la formación. Utilizado para analizar los estudios elegidos para integrar datos, monitorizar resultados, tabular las características y aplicar las conclusiones. Es muy fácil aplicar este conjunto de teorías y aplicarlo al adiestramiento nutricional; ya que tanto la Gestión de cuidados nutricionales, como los diagnósticos de los enfermeros y el Proceso de Atención Enfermera, se hace desde una visión holística del paciente. El área de Enfermería en los cuidados de salud cubre todas las necesidades del individuo, comenzando por la más básica que es la de estar adecuadamente nutrido. El resto de las necesidades son una proyección y un complemento de la primera y eso hace que los cuidados nutricionales se proporcionen atendiendo integralmente al usuario en todas sus necesidades físicas, emocionales, afectivas y sociales; adiestrando en el manejo de las fobias y las filias respecto de algunos alimentos en aras de conseguir una dieta equilibrada. Los cuidados y su manera de gestionarlos requieren una estrategia protocolizada. Una atención integral e integrada con valores de excelencia en los cuidados nutricionales, hace que el producto enfermero resulte eficaz, eficiente y efectivo.

E- En este estudio pude aprender la importancia que tiene la relación enfermero paciente, ya que como nosotros somos las personas que estamos mas cerca a ellos llegamos a conocer muchos detalles del paciente que son importantes a la hora de su cuidado y tratamiento. Muchas personas no prestan atención a la importancia de conocer a su paciente y esto lleva a tomar decisiones incorrectas para nuestro paciente. Es importante conocer a la persona que tenemos que cuidar y observar detalles y cambios que deberían de realizarse en su cuidado y tratamiento de manera personal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (39.6 Kb)   docx (11.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com