ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hormigas(karma y samsara)


Enviado por   •  9 de Octubre de 2015  •  Resúmenes  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  247 Visitas

Página 1 de 2

El desfile de las hormigas

La lectura del desfile de las hormigas se basaba en temas muy importantes como la reencarnación y el karma.

El karma según la lectura es cuando las malas acciones hacen que Brahmá y Siva reencarnan en animales como pájaros, cerdos, etc. Depende de las acciones que hayan hecho en sus vidas pasadas contraen enfermedades, belleza o deformidades, así como también la miseria. Los actos buenos o malos que hacemos en nuestra vida diaria influyen mucho en los actos que pueden ocurrir en un futuro pues cuando obras de buena manera las cosas salen bien, en cambio al momento de hacer una acción mala podemos llegar a lo peor que según las edades el hinduismo es el Kali puesto que es la edad oscura, donde existe la degradación social.

Otro punto muy importante en el desfile de las hormigas es cuando el niño prodigo enseña a los demás como llegar a la sabiduría que es mediante el aire vital el cual es renunciar a la vida mortal, pero las personas que no dejan el orgullo o el ego a un lado aún no pueden obtener la sabiduría y dejar de seguir reencarnando. El ego o el orgullo son sentimientos los cuales no nos dejan crecer como personas y seguir avanzado a un nivel de conciencia el cual nos permita llegar a la iluminación y seguir reencarnando.

Nuestros antepasados Según Frank;(personaje nombrado en la lectura); creían que las ideas eran el redescubrimiento de pensamientos conocidos por filósofos anteriormente. Por lo tanto puede que sea un punto clave que pasaría si antes de nosotros ya existían los descubrimientos que hoy en día conocemos, tal vez hasta nosotros mismos pudimos haberlos inventado y nuevamente lo estamos redescrubiendo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (56.2 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com