ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME DE ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN.


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2016  •  Reseñas  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2][pic 3]

Hasta hace poco, cientos de rinocerontes de este tipo vivían libremente en Vietnam, pero ya no queda ninguno. Solamente hay cincuenta ejemplares en el mundo, en una zona protegida de la isla de Java.

Tortuga laúd[pic 4]

La tortuga laúd es la especie de tortuga más grande del mundo, y el ejemplar más grande que se ha registrado alcanzó los 916 kilos. Actualmente solo quedan 250 tortugas laúd, o tal vez menos. Todas viven en aguas mexicanas, y el peligro que las acecha son los residuos plásticos que se arrojan al mar, que actúan como una trampa mortal para ellas, al igual que para muchos peces.

Orangután de Sumatra[pic 5]

Esta clase de orangután es otra de las especies amenazadas de la selva de Sumatra, en Asia. Vive también en Borneo, pero quedan apenas 300 de estos simios con vida, porque la industria de la madera ha acabado con el 80% de su hábitat.

Gorila de montaña[pic 6]

El gorila de montaña es otro simio amenazado por la destrucción de su hábitat y la caza ilegal. No quedan más que 500 de ellos,  sin embargo por fortuna algunos de estos ejemplares viven en parques nacionales de África, que son zonas protegidas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (351.5 Kb)   docx (375.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com