ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INTELIGENCIA ARTIFICIAL es una disciplina que se encarga de construir procesos


Enviado por   •  12 de Mayo de 2016  •  Documentos de Investigación  •  384 Palabras (2 Páginas)  •  177 Visitas

Página 1 de 2

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Debido a que la inteligencia artificial tuvo muchas teorías y no hay una teoría clara para definirlo podemos decir que la inteligencia artificial es la ciencia informática que intenta la creación de programas para agentes racionales no vivos que emiten el comportamiento y el pensamiento humano, capaz de hacer uso de tales lógicas y secuencias de soluciones por sí mismo utilizando como modelo la inteligencia humana.

La base de la inteligencia artificial es el diseño de un programa en el cual se ejecuta un dispositivo de cómputo la cual puede ser un hardware especial.

Mencionaremos la inteligencia convencional que es la gran cantidad de datos que uno puede tener para tomar mejores decisiones a los diferentes problemas y la inteligencia computacional que está relacionado con el aprendizaje automático, se basa en vectores, redes neurales, sistemas difusos en la experiencia, en la observación de los hechos.

La inteligencia artificial es una de las áreas que está causando mayor expectativa en el mundo tecnológico y en la sociedad en general. Su objetivo es convertir una maquina en una herramienta eficaz y útil al servicio del hombre para que pueda realizar  tareas de aprendizaje, toma de decisiones y solucionar problemas de una manera más eficaz y competitiva en base a un listado de programas en el cual se usa mucho la matemática de la aproximación.

La inteligencia artificial en toda máquina que sea inteligente pero que no piensa por sí mismo porque pertenece a un organismo cibernético.

El uso de la inteligencia artificial tiene su lado negativo porque esto provoca que las personas se vuelvan dependientes de la inteligencia artificial y por ende ya no quieren hacer nada.

CONCLUSIONES

  • La inteligencia artificial es una disciplina que se encarga de construir procesos que al ser ejecutados produces resultados que maximizan una medida de rendimiento determinado.
  • La inteligencia artificial va a responder en una computadora de acuerdo a los programas instalados configurado y si no responde a nuestras necesidades es porque no están los programas en su base de datos.
  • Nunca un organismo se puede comparar con nosotros, simplemente porque nosotros somos más complejos.
  •  La inteligencia artificial sienta a la inteligencia humana con sus elementos hardware, software y con el comportamiento del individuo.
  • La inteligencia artificial  lo podemos encontrar en todo lo tecnológico pc, teléfonos, robots, maquinas, videojuegos, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (64.2 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com