ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INVESTIGA Y CONTESTA: ¿Qué es el COVID 19?


Enviado por   •  26 de Marzo de 2020  •  Resúmenes  •  431 Palabras (2 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 2

INVESTIGA Y CONTESTA:

¿Qué es el COVID 19?

ha provocado una crisis sanitaria sin precedentes en todo el mundo. La Organización Mundial de la Salud  ha declarado la crisis del coronavirus como pandemia y en países como España se han establecido medidas para frenar su expansión. Recopilamos todo lo que se sabe hasta ahora.

Menciona las medidas que se deben de tomar para no contagiarse del COVID-19?

Lavarse las manos muy a menudo, usar cubre bocas, limpiar objetos de uso común, evitar salir de casa

Sabes cuál es la importancia de la Higiene Personal?

Es muy importante ya que nos ayuda a prevenir enfermedades, nos ayuda a liberarnos de bacterias que adquirimos durante la rutina

Cuál es la estructura del Cuerpo Humano?

El cuerpo humano se compone de cabezatroncoextremidad y los brazos son las extremidades superiores y las piernas las inferiores. El tronco se divide en tórax y abdomen, articulando a las extremidades superiores, inferiores y a la cabeza.

Como está formado el Aparato Locomotor?

El aparato locomotor está formado por el sistema osteoarticular y el sistema muscular . Permite al ser humano y a los animales en general interactuar con el medio que le rodea mediante el movimiento o locomoción y sirve de sostén y protección al resto de órganos del cuerpo.

Cómo está compuesto el Cuerpo Humano?

El cuerpo humano tiene diferentes niveles jerarquizados. Así, está compuesto de aparatos; estos los integran sistemas, que a su vez están compuestos por órganos conformados por tejidos, que están formados por células compuestas por moléculas.

Qué es el Sedentarismo?

El sedentarismo  es lo que define a los oficios y modos o estilos de vida que, en palabras de la Real Academia Española, tienen "poca agitación o movimiento". Se trata del estilo de vida más cotidiano, sobre todo en las ciudades. Incluye poco ejercicio, suele aumentar el régimen de problemas de salud, especialmente aumento de peso y padecimientos cardiovasculares

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (69.8 Kb)   docx (8.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com