ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ITEM SELECCIÓN ÚNICA.


Enviado por   •  24 de Octubre de 2013  •  Apuntes  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  393 Visitas

- ITEM SELECCIÓN ÚNICA.

(1 puntos cada una) Total: 20.Lee muy bien cada una de las siguientes aseveraciones y luego encierra en un círculo la alternativa correcta, recuerdaque no pueden haber borrones o marcar dos alternativas, porque será considerado incorrecto.1. La historia se desarrolla en:a) Una ciudad muy habitadab) Una bosque cercano al marc) Una playa muy turísticad) Un campo2. De acuerdo al título del texto, podemos inferir que el protagonista es:a) Un personaje tranquilob) Alguien en quién se puede confiarc) Un personaje común y corriented) Un personaje desatinado3. Según la historia, Oxímoron es:a) Un halcónb) Un Búhoc) Un choroyd) Una gaviota4.

Fausto, al mencionar “Es el único animal que no siempre mata para comer, sino que la mayor parte de las veceslo hace por diversión”, se refiere a:

a) El ser humano en su afán de destruir las especiesb) Las gaviotas por matar aunque no tengan hambrec) Los Búhos por alimentarse de ratonesd) Ninguna de las anteriores5. La relación entre Fausto y Richthofen era:a) Distante pues uno era un búho y el otro un halcónb) Amable, pues Richthofen era el padre adoptivo de Faustoc) Amorosa, puesto que Fausto había criado a Richthofen desde pequeño.d) Ninguna de las anteriores6. Fausto al conocer a Oxi, organiza una reunión, en la cual se debaten algunas situaciones, las cuales son:a) La manera como Oxi se deberá comportar en el bosqueb) Identificar la cantidad y tipo de humanos que llegó al bosquec) Como festejar la llegada de Ox

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com