ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importancia Quimica


Enviado por   •  24 de Febrero de 2013  •  Tesis  •  203 Palabras (1 Páginas)  •  865 Visitas

mportancia Quimica

Ensayos para estudiantes: Importancia Quimica

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 449.000+ documentos.

Enviado por: NesZa 14 octubre 2011

Tags:

Palabras: 3043 | Páginas: 13

Views: 352

Leer Ensayo Completo Suscríbase

Importancia de la química orgánica a nivel social, tecnológico, ambiental, económico e industrial

Económica: La industria química (fármacos, polímeros, pesticidas, herbicidas, etc.) juega un papel muy importante en la economía mundial por sus niveles de producción y consumo

Ambiental: tanto la producción y el consumo de compuestos orgánicos incide de manera importante en los niveles de contaminación tanto del aire como de los mantos acuíferos al ser descargados en ríos, lagos y mares.

Social: La química orgánica está asociada con casi todos los aspectos de la vida del hombre al proporcionarle medicamentos, ropa, alimentos, etc.

Tecnológico: La química orgánica permite la fabricación de alcoholes, principalmente, pero la química orgánica orgánica es usada en la fabricación de todos los productos que consumes, con excepción de las sales, esto incluye plásticos, pinturas, barnices, ropa, papel, muebles, camas, lociones todo con excepción de las sales.

Industrial: Bastante, miles de productos que tienes a tu alrededor han sido desarrollados a través de la química orgánica. No solo lo referido a alimentos, sino también

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com