ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importancia


Enviado por   •  31 de Mayo de 2013  •  249 Palabras (1 Páginas)  •  204 Visitas

IMPORTANCIA DEL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE.

El cuidado del ambiente es de gran importancia. Todos los seres vivos formamos parte de este y alterarlo pone en riesgo la supervivencia de distintas formas de vida.

La cultura de la prevención es uno de sus ejes prioritarios, ya que esta favo¬rece la toma de decisiones responsables e informadas a favor de la salud y el ambiente; prioriza la prevención, mediante la práctica de hábitos, y utiliza el análisis y la inferencia de situaciones de riesgo, sus causas y consecuencias. Relaciona, a partir de la reflexión, los alcances y límites del conocimiento científico y del quehacer tecnológico para mejorar las condiciones de vida de las personas.

La movilización de saberes se manifiesta tanto en situaciones comunes como com¬plejas de la vida diaria y ayuda a visualizar un problema, poner en práctica los conoci¬mientos pertinentes para resolverlo, reestructurarlos en función de la situación, así como prever lo que hace falta.

Es de suma importancia que ustedes como personas físicas que tienen la capacidad de decidir nos demos cuenta de las afecciones que le hemos causado a nuestro planta tierra, y de seguir así moriremos ya que día a día este planeta esta tan deteriorado que podemos ver los cambios físicos que están sucediendo como por ejemplo el calentamiento global, los tsunamis los terremotos estas son unas de las consecuencias de nuestras causas es por ello que si no nos preocupamos y tomamos cartas en este asunto el tiempo se nos agota .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com