ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Actividad Instalaciones Electricas


Enviado por   •  11 de Agosto de 2014  •  733 Palabras (3 Páginas)  •  619 Visitas

Página 1 de 3

1) iluminacion 1000 W

2) Req = 1/{(1/R1)+(1/R2)+(1/R3) +(1/R4)

Req = 3Ω

I= V/R

I= 110v /3Ω = 36,6A

P=V.I

P=110v . 36.6A = 4026W

Planchas 4026W

3) P= 110v . 10A

P= 1100W

Otros 1100W

INFORME

4) ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA.

la tercera fuente de energía renovable más importante en términos de capacidad instalada a nivel global, y supone ya una fracción significante del mix eléctrico en la Unión Europea, cubriendo de media el 3-5% de la demanda y hasta el 10% en los períodos de mayor producción, en países como Alemania, Italia o España. Gracias a los avances tecnológicos, la sofisticación y la economía de escala, el coste de la energía solar fotovoltaica se ha reducido de forma constante desde que se fabricaron las primeras células solares comerciales, aumentando a su vez la eficiencia, y logrando que su coste medio de generación eléctrica sea ya competitivo con las fuentes de energía convencionales en un creciente número de regiones geográficas, alcanzando la paridad de red. Programas de incentivos económicos, primero, y posteriormente sistemas de autoconsumo fotovoltaico y balance neto sin subsidios, han apoyado la instalación de la fotovoltaica en un gran número de países, contribuyendo a evitar la emisión de una mayor cantidad de gases de efecto invernadero.

La tasa de retorno energético de esta tecnología, por su parte, es cada vez menor. Con la tecnología actual, los paneles fotovoltaicos recuperan la energía necesaria para su fabricación en un período comprendido entre 6 meses y 1,4 años; teniendo en cuenta que su vida útil media es superior a 30 años, producen electricidad limpia durante más del 95% de su ciclo de vida.

ENERGÍA EÓLICA.

CONCEPTO DE LA ENERGÍA EÓLICA.

Energía eólica, es la energía obtenida del viento, es decir, la energía cinética generada por efecto de las corrientes de aire, y que es transmutada en otras formas útiles de energía para las actividades humanas.

En la actualidad, la energía eólica es utilizada principalmente para producir energía eléctrica mediante aerogeneradores. A finales de 2011, la capacidad mundial de los generadores eólicos fue de 238 Gw. En 2011 la eólica generó alrededor del 3% del consumo de electricidad mundial. En España la energía eólica produjo un 16% del consumo eléctrico en 2011.

La energía eólica es un recurso abundante, renovable, limpio y ayuda a disminuir las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com