ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ingeniero De Sistemas


Enviado por   •  18 de Agosto de 2011  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  1.123 Visitas

Página 1 de 2

Guía de Actividades trabajo colaborativo 3

La última tecnología de múltiple procesamiento la ofrecen las empresas Intel y AMD quienes están a la vanguardia en microprocesadores.

Intel con sus procesadores de múltiples núcleos de potencia que permite conseguir un máximo rendimiento, mayor seguridad y mayor procesamiento aprovechando al máximo las aplicaciones de varios subprocesos gracias a los múltiples núcleos.

AMD con su procesador con múltiples unidades centrales de proceso en su interior; muestra gran estabilidad del sistema con núcleo múltiple y multitarea real.

Para esta actividad los estudiantes deben consultar sobre estas dos tecnologías (INTEL y AMD) en sus últimas propuestas de procesadores, en cuanto a:

− Núcleos múltiples

− Multitarea real

− Compatibilidad del socket

− Manejo de la memoria caché

− Rendimiento

− Manejo de aplicaciones multimedia

− Repertorio de instrucciones.

El equipo dividirá entre sus integrantes, cada uno de los tópicos objeto de estudio de los procesadores y hará una consulta individual. En el foro se socializará el resultado de la información encontrada y a nivel grupal se hará un paralelo entre las dos tecnologías y se concluirá cuales procesadores ofrece mejor rendimiento para trabajo a nivel doméstico y cual a nivel de trabajo pesado (empresarial).

Utilicen todos los medios para lograr un trabajo efectivo. La tarea será revisada y se les hará llegar los respectivos comentarios.

Esta tarea se compone de una participación activa en el foro, y un trabajo escrito con su grupo de trabajo que contenga los resultados de la consulta.

El documento final debe contener la siguiente estructura: Portada: Nombre de la Universidad, Código y nombre del curso, nombre de los integrantes, tutor, fecha. Introducción, Informe (Tipo de letra Arial, tamaño 12, espacio 1 ½.) y conclusiones. El documento debe estar en Word con el nombre de: Grupo-trabcol3

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com