ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ingeniería Industrial


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2013  •  213 Palabras (1 Páginas)  •  217 Visitas

INGENIERIA INDUSTRIAL

La ingeniería industrial se ocupa del diseño, implementación y operación de sistemas conformados por recursos humanos, materiales, tecnológicos y financieros para mejorar la productividad, eficacia y calidad de la producción de bienes y servicios. El ingeniero industrial puede enfrentar cualquier tipo de problema relacionado con la gestión empresarial incluyendo las áreas financiera, administrativa, producción y operaciones que le permitan desenvolverse en campos diversos.

Considero que esta carrera me ofrece todo lo que yo estoy buscando, para llegar a alcanzar mis metas y poder ser una excelente profesional; para poder crear y gerenciar mi empresa, es indispensable saber sobre su administración y como se debe manejar, una empresa siempre busca los mejores recursos para favorecer la producción y la calidad de sus productos de una manera eficaz lo cual es el fuerte de un ingeniero industrial.

Para mí como futura ingeniera industrial me parece importante tener conocimientos de economía para el desarrollo de un amplio criterio y las habilidades para examinar problemas y formular soluciones, siempre en búsqueda de eficacia y mejorar el funcionamiento de la empresa.

Yo siendo ingeniera industrial, desarrollaría labores como poder comprender por qué un ingeniero mecánico necesita reemplazar una herramienta, analizar las posibilidades, transmitírselas a un contador, y decidir si es financieramente posible; o como sea, encontrar la solución al problema.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com