ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Investigación de el Whisky con saborizante y colorante.


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2015  •  Tesis  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  301 Visitas

Página 1 de 2

Whisky con saborizante y colorante.

INTRODUCCION

Esta investigación tiene como propósito de estudio la innovación del Whisky con saborizante y colorante. En concreto, la investigación que presentamos se acoge con la finalidad de a que queremos llegar con el consumidor, su impacto en el mercado y el fin de su creación.

De este modo todo el planteamiento y desarrollo de esta tesis de investigación se fundamenta en un fin que da sentido y forma a todos nuestros planteamientos. Este fin es el siguiente: Crear una experiencia nueva para el consumidor, de una bebida alcohólica como lo es el whisky, con saborizante y colorante.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

La mayoría de las personas llegan a caer en la costumbre, salir de la rutina de algo que te gusta beber, ya sea por la ocasión más especial o la más simple, causa cierta fascinación, y más si tal bebida se trata de un whisky con sabor diferente.

OBJETIVO

Encontrar una forma de darle una esencia totalmente diferente al que la gente está acostumbrada, un nuevo gusto para el paladar, algo distinto, quitar la costumbre de probar siempre lo mismo, llegar a la innovación, creación y descubrimiento de un whisky que se distinga de las demás bebidas, que al probarla le diga al consumidor, soy como tú; algo nuevo, fuera de lo común.

Crear una experiencia nueva al consumidor, a veces más que aplacar su sed o bien saciar su antojo, al ingerir una bebida busca: sensaciones placenteras, estímulos, contacto con la naturaleza, percepciones impactantes y sutiles que satisfagan sus deseos de un dulce a un agridulce. Algo completamente diferente que lo haga sentir de la misma manera.

HIPOTESIS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (38.1 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com