ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Iphone 5 Como Super Ipod


Enviado por   •  8 de Agosto de 2014  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 2

Siempre es bueno leer y enterarse de los beneficios de las diferentes plantas que nos ofrece la madre naturaleza. De ellos podemos aprender que pueden ayudarnos a tratar ciertas dolencias en tratamientos alternativos a los que nos ofrece la ciencia.

Una de estas plantas es la coca. Las hojas de coca han sido utilizadas por los Incas desde tiempos ancestrales para combatir problemas de energía física y para complementar su dieta; tan bien comían los Incas que pudieron levantar rocas gigantescas para construir sus diversos templos.

Estas hojas milenarias pueden ser utilizadas también por nosotros de diversas maneras. Las podemos masticar, las podemos tomar en filtrantes, podemos licuar las hojas frescas y también es muy bueno el consumo de la harina de las hojas secas de coca.

Es justamente de esta última de la que hablaremos hoy. La harina de coca tiene muchaspropiedades y beneficios debido a los alcaloides que contiene que son ideales para nuestro organismo. No dudemos en consumir este gran alimento lleno de nutrientes que todos nosotros requerimos en nuestra dieta diaria.

• Es ideal para prevenir enfermedades a los huesos, como la osteoporosis. Se ha comprobado que la harina de coca cuenta con más de 2000 miligramos de calcio (por cada 100 gramos), más cantidad que la que contienen la leche o el queso.

• La anemia puede combatirse con este producto, pues cuenta con gran cantidad de hierro y vitamina B. Esta última se absorbe en grandes cantidades de manera muy fácil por el organismo, por ello es que es un gran suplemento alimenticio para personas anémicas o que no se alimentan bien. Asimismo, aumenta las defensas.

• Los problemas de triglicéridos y colesterol altos también pueden comenzar una disminución efectiva al poco tiempo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com