ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Iso14000


Enviado por   •  26 de Febrero de 2014  •  Prácticas o problemas  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo de sobre los beneficios reales de las industria Colombiana con la implementación de los ISO 14000?

Dany Duque Amaya

Cod: 321040

Administración y Gestión Ambiental

Universidad piloto de Colombia

Bogotá Colombia 2012

Cuales son los beneficios reales de las industria Colombiana con la implementación de los ISO 14000?

Introducción

En el presente ensayo hablare sobre la los beneficios reales de la implementación de los ISO 14000 en la industria colombiana en el caso Bavaria con el apoyo y la comparación de el capitulo Verdes y Competitivos de Michael Porter en su libro Ser Competitivos

Atares de los años las empresas han tratado de ver las normas ambientales como un compromisos social y de obligatoriedad, y como un impedimento de desarrollo industrial y tecnológico, como lo expreso el vicepresidente de Ford Motor Company en los años 70 en Estados unidos cuando decía que el cumplimiento de la legislación incrementaría los costos de los automóviles y perjudicaría a la economía del país.

Sin embargo a medida del pasar los años y los desarrollos industriales y tecnológicos en pro del Medio Ambiente con las modificaciones y los limites de permisibilidad en generación de impactos ambientales, la innovación fue la que puso en marcha a las industrias, al ver una ventaja en el cumplimiento de los limites de permisibilidad legal. Inclusive estar mas allá de lo que dicen dichas normas.

Beneficios Reales

Al ver la industria un ventaja en la innovación de sus practicas industriales durante todo su proceso, se evidencia que lo que mas le llama la atención a una empresa cualquier sea el tipo de sector en el cual este ubicada, es el valor Coste.

Cuando una empresa nota que al momento de innovar sus practicas de procesos puede reducir costos en los procesos de producción, mayor rentabilidad en los procesos de producción, mayor aprovechamiento de la materia prima, generar valor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com