ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JARDIN BOTANICO Negrete Pimentel Cristina


Enviado por   •  8 de Mayo de 2017  •  Reseñas  •  446 Palabras (2 Páginas)  •  136 Visitas

Página 1 de 2

JARDIN BOTANICO

Negrete Pimentel Cristina  

Santiago Munguía Josué

2IM4

Al entrar al jardín lo primero que vimos fue que estaba muy limpio y está bien cuidadas todas las plantas, al principio las plantas que había más eran los cactus, las milpas, entre otras plantas,  había lagunas con diferentes plantas que crecían ahí. Es un recorrido que se divide en dos partes una por arriba y otra por abajo esta fantástico como es que puedes disfrutar de la vista desde la parte de arriba hay muchas plantas bien cuidadas también en las lagunas ahí tortugas y ranas.

Después en una parte habían arboles de los cuales habían en el suelo habían hojas como enmarcadas en el suelo las cuales explicaban  tipos de mariposas, de donde eran, también a habían tipo de fruto y de donde se da ese fruto y en el árbol que se da.

Después vimos dos invernaderos de los cuales solo a uno pudimos entrar en el otro solo te mostraban, las plantas con sus flores y cuáles eran sus nombres. En el segundo invernadero si pudimos entrar y tenían muchas plantas las cuales estaban bien cuidadas unas chicas y otras eran arboles muy grandes, también había una laguna donde unas personas habían tirado dinero, era muy hermoso el invernadero porque estaba muy bien distribuido ya que en unas partes habían escaleras las cuales subías y veías a todas las plantas que se veía espectacular.

Después de eso fuimos a ver las plantas medicinales, en el camino nos encontramos a una tortuga caminando, después de eso vimos las plantas medicinales que cada una decía como se llamaba, donde está, y en que ayuda solo en algunas partes no habían letreros que decía en que ayudaba, unas se enfocaban en el sistema respiratoria, otro en el digestivo, en el sanguíneo, en los dolores musculares, etc. También había un estanque en el cual habían peces, tortugas, y plantas habían peces de color naranja, blanco y habían otros de colores combinados los de colores que tenía más color  naranja y blanco eran grandes muy grandes.

Después de eso en medio había plantas de todo tipo pero está bien organizado, después había una tienda en la cual vendían plantas y otro tipo de cosas.

También había mucha gente corriendo ya que era una área grande y muy limpia, a parte era tranquila ya que no habían mucha gente que se interpusiera en el camino, ni coches, ni otro trasporte que los molestara.

La visita al jardín fue una muy buena salida ya que era muy tranquilo el lugar aparte de que era relajante y te demostraba muchas plantas hermosas y en la forma en como las cuidan era maravilloso.

 

                 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (33.9 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com