ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JHONN HUNTER


Enviado por   •  4 de Mayo de 2013  •  208 Palabras (1 Páginas)  •  261 Visitas

Jhonn Hunter tenía gran interés en la cirugía, fue uno de los más importantes cirujanos ya que hizo que la medicina y la cirugía fueran una sola y no distintas ramas.

Aprendió de su hermano que era médico y este le hizo ingresar en la escuela de medicina en Oxford pero Jhonn se salió porque no le parecía que todas las materias que le daban valían la pena estudiar.

Él se basó más en la experimentación, así fue como el aprendió, además luego de obtener más de experiencia se fue como médico para los militares que fue de gran ayuda en sus estudios.

Él no se interesaba por ver solo humanos también analizaba a los animales veía las diferencia que tenemos con ellos, y su principal descubrimiento fue que la infección no es una enfermedad es una de las repuestas del organismo hacia alguna enfermedad.

Realizo muchas disecciones por lo que pudo tener un tipo de museo con cuerpos humanos, animales, huesos e hizo tratados.

En lo que más se enfoco era en ver la diferencia de la sífilis con la blenorragia donde fue un terrible error al pensar que las dos eran lo mismo para su estudio se inyecto el virus de la sífilis por error y esto provocó su muerte.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com