ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA BIODIVERSIDAD Y MEDIO AMBIENTE


Enviado por   •  13 de Enero de 2016  •  Ensayos  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  209 Visitas

Página 1 de 2

Alumna: Chirhuana Huayta, Marilyn

IDENTIDAD NACIONAL

Identidad Nacional, significa para nosotros tener una gran responsabilidad y compromiso para que los ojos del mundo estén puestos en nosotros ya que contamos con una rica fauna, flora, arte para poder competir con países potencias. Difundir nuestra cultura cada vez que salimos de nuestro país nos abre nuevas puertas al mundo.

LA BIODIVERSIDAD Y MEDIO AMBIENTE

El Perú es rico en  biodiversidad ya que contamos con una variedad de recursos naturales que interactúan dentro de nuestro medio ambiente. Para la  explotación de los recursos existen normas que protegen al medio ambiente así no depredar, no contaminar, y tener una explotación responsable de los recursos.

LA HISTORIA DEL PORQUE DE LAS COSAS (VIDEO)

El video nos muestra que la sociedad donde vivimos estamos denominados consumidores de las cosas sin importarnos las consecuencias de nuestros actos como la tala de árboles, la contaminación del medio ambiente, el agua. Todo sea por el cambio de la épocas, la moda influye mucho en esto cambios de tecnología y de modas.

SEGURIDAD Y DEFENSA NACIONAL

La seguridad dentro de nuestro país es fundamental para el desarrollo y crecimiento económico  de una nación y debe haber igualdad jurídica protegiendo los derechos, a la vez se mejora la capacidad operativa de las fuerzas armadas desintegrando las organizaciones terroristas y narcotraficantes. También debe haber la inclusión social.

VISIÓN DE MICHAEL PORTER EN EL PERÚ

La visión de Michael nos dice que la inversión extranjera en sectores productivos no es suficiente, en conclusión aun no somos muy atractivos, tenemos muy poca capacidad de innovación, pero enfatizo en nuestro recursos naturales en que debíamos usarlos productivamente y no solo quedarnos como depredadores de nuestra propia materia prima.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (47.5 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com