ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LEGISLACION FARMACEUTICA


Enviado por   •  7 de Junio de 2012  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  2.222 Visitas

Página 1 de 2

Nombre del Curso: Legislación Farmacéutica

Trabajo Colaborativo Nº 3:

Documentos de Referencia: Modulo de Legislación Farmacéutica UNAD-2008

Temáticas a Revisar: Política Farmacéutica Nacional, Ética y Deontología UNIDAD III. Política Farmacéutica Nacional y Ética y Deontología

Capítulo I. Política Farmacéutica Nacional.

Capítulo II.Ética y Deontología

Foro guía para el desarrollo del trabajo colaborativo Nº 3: Para realizar este trabajo grupal, favor tener en cuenta toda la temática de la Unidad III del módulo de legislación farmacéutica y bibliografías adicionales pertinentes.

Aplicar la Política Farmacéutica Nacional, orientar su profesión en calidad de Tecnólogo de Regencia en Farmacia con Ética , basado en esto, desarrollar las siguientes preguntas:

1. Porqué es necesaria una política farmacéutica en Colombia.

2. Usted hace parte de la oficina de inspección, vigilancia y control de medicamentos y recibe una queja de usuarios de la farmacia Servimás de una mala dispensación de los productos farmacéuticos, la existencia de frecuentes faltantes, el cambio de concentración en los medicamentos y entrega de medicamentos reduciendo la cantidad de estos. Se requiere una asistencia técnica al establecimiento farmacéutico, aplicando la Política farmacéutica Nacional y la ética y deontología, que explicación corta le da al regente en farmacia que ejerce de director técnico.

3. Bajo su responsabilidad se encuentra un servicio farmacéutico ambulatorio cuál sería la aplicación que usted daría a los objetivos y estrategias de la política farmacéutica nacional

4. En la dispensación de los medicamentos en un servicio farmacéutico cómo aplicaría usted la ética en calidad de tecnólogo en regencia de farmacia?

5. En la ética y deontología farmacéutica y sus principios generales, el tecnólogo de regencia en farmacia cómo los aplicaría ?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com