ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LIMPIEZA DE VÍAS Y ESPACIOS PÚBLICOS


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  418 Palabras (2 Páginas)  •  691 Visitas

Página 1 de 2

El siguiente ensayo de la limpieza vial y espacios públicos trata de ser mas consientes con el medio ambiente no tirando basura ni quemándola ya que es una gran desequilibrio, tomando así nuevas técnicas para poder ser más limpio y no tirando basura siempre tiene un resultado negativo ya que produce plagas que traen consigo mismo enfermedades que nos afectan, olores, acumulaciones.

LIMPIEZA DE VÍAS Y ESPACIOS PÚBLICOS

El tema a tratar es de cuidar el medio ambiente, ya que es el fin primordial de no tirar basura, porque nosotros somos quienes salimos afectados por la misma acumulación de basura que se hace en las calles, tapando así los tragantes y llenándose los espacios públicos de basura, teniendo así el resultado de olor desagradable, plagas como ratas, cucarachas, insectos que pueden producir enfermedades y destruir nuestro ambiente en el que todos nos desarrollamos. La limpieza de las vías y espacios públicos habla mucho de los principios de una persona cuando tira la basura en la calle ya que genera un mal habito y contamina más el ambiente y hace que se mire mal en lugar donde está muy sucio, y eso proyecta la mala cultura y educación de una sociedad, pueblo, etc. teniendo así en cuenta la importancia de no tirar basura ya que habla mucho de una persona y ayuda a tener limpio nuestro ambiente y así proyectamos un nivel de vida mejor.

Conclusiones

1. Nuestros hábitos más cotidianos tienen que ver con la degradación global. Actos tan rutinarios como tirar la basura sin separarla, en la calle sin conciencia del medio ambiente contaminando y así mismo afectándonos.

2. Tirar los alimentos envasados no reciclables, de la mismo forma contamina aun más el medio ambiente ya que se acumula sin que nadie haga nada y creo que es preferible que esos productos lo reutilicen o que usen nuevas costumbres y piensen más que si uno no ensucia su casa, porque ensucia el medio ambiente si ese es su mayor hogar.

3. Separe los materiales que componen la basura para reciclar, tome medidas consuma menos papel, no hay que quemar la basura sino y tratar de usar nuevas medidas ya que siempre vamos hacer los afectados de ese resultado.

Recomendaciones

1. Empezar con uno mismo a no tirar basura ya que si no, para que uno va hablar de la limpieza ambiental y poder ser más limpio en casa y en más en la calle.

2. Poder crear nuevos hábitos en uno mismo, enseñándoles a los demás a no ser asi ya que trae consecuencias más adelante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (37.5 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com