ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LIMPIEZA


Enviado por   •  5 de Junio de 2015  •  Apuntes  •  205 Palabras (1 Páginas)  •  121 Visitas

No hay una persona encargada específicamente para realizar los jugos y cocteles, las hijas de la Sra Martha quien es la dueña también manipulan los alimentos, cuando llegaba a pedir licuados o jugos no se limpiaban las manos para la elaboración de los mismos, no importaba si estaban almorzando, limpiando sus zapatos, etc.

En vacaciones un niño de 12 años se encarga de la preparación de jugos.

Aquí se muestra el extractor, el cual está sumamente oxidado de la parte inferior, y un poco en la parte superior, no se observa bien pero al parecer no es lavado debidamente, ya que tiene manchas de zumos de algunas frutas como naranjas y toronjas.

No lo cubren con ningún material

Como se observa al fondo de la imagen hay una escuela primaria llamada Hombres Ilustres Nayaritas, y por lo mismo, el puesto está ubicado entre las cuatro calles principales donde los carros transitan para dejar a sus hijos en el colegio, por lo cual, continuamente se levanta el polvo y cae sobre la fruta, y maquinaria.

Cuando pasan motos levantan la arena que ellos colocan para nivelar su mesa.

Ubicado a unos cuantos pasas se encontraba estas heces de perro, las cuales estaban completamente repletas de moscas, además de emitir un olor desagradable.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com