ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Administracion


Enviado por   •  19 de Junio de 2014  •  221 Palabras (1 Páginas)  •  158 Visitas

INTRODUCCION

En la actualidad la elección de los zapatos es de gran importancia, como un factor más de salud. Los pies en crecimiento de los más pequeños de la familia requieren especial atención. La misión del calzado para niños y niñas que todavía no caminan es únicamente el abrigo, no la sujeción. Para los que ya caminan es indispensable también permitir el movimiento de las articulaciones del pie. Se deben respetar la fisiología, la biomecánica y en definitiva la lógica del cuerpo humano, sobre todo cuando no existen deformidades ni patologías que puedan explicar otro tipo de calzado correctivo.

El motivo que nos llevó a realizar este estudio en la “Industria de calzado pasitos S.A.C – INCAPA S.A.C” dedicada al rubro de calzados ubicada en el distrito de Los Olivos, fue identificar el o los tipos de liderazgo que se aplican dentro de esta empresa para poder observar si se aplica de forma adecuada con los trabajadores.

Encontrar los problemas que se dan, para así poder crear estrategias que ayuden a mejorar el tipo de liderazgo que se está aplicando para llegar a mejorar el rendimiento laboral y con ello poder motivar y llevar un buen clima laboral entre los trabajadores.

El presente estudio permitirá desarrollar una planificación estratégica donde los resultados será un modelo de desarrollo para las empresas de calzado de niños.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com