ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Buena Salud


Enviado por   •  1 de Mayo de 2013  •  229 Palabras (1 Páginas)  •  551 Visitas

social en que se encuentren, pues en ciertos casos se puede encontrar escasez de alimentos, sustitución de ellos por economía o falta de variedad nutricional, encontrando entonces, en estas poblaciones grandes tasas de malnutrición infantil y variedad de enfermedades a consecuencia de este problema.

No solo la falta de alimentos puede afectar la salud, también el abuso de ellos genera consecuencias sistémicas de las personas como por ejemplo diabetes, enfermedades cardiacas, cáncer, enfermedades oculares, obesidad y caries dental.

Para evitar este determinante debemos concientizar a la población y brindar conocimiento y cultura de los alimentos necesarios para tener un buen estado de salud, también suministrar alimentos de calidad a toda la población y apoyo a la agricultura del país.

Por ultimo para poder tener un completo bienestar físico y mental es necesario implementar en nuestra vida cotidiana el uso del transporte saludable, pues el transporte es una necesidad en la sociedad, pero la automatización hace de esta un gran aporte al sedentarismo y la enfermedad. Las posibles soluciones son implementar en gran escala el transporte que implique realizar ejercicio físico, para ello es necesario realizar cambios en la forma de ver la necesidad de desplazmiento, pues esto podría hacer una sociedad mas activa y saludable, y a la ves satisfacer dicha necesidad, creando restricciones al uso del vehiculo y proporcionando lo medios necesario para el uso de la bicicleta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com